literature

Nina androide.

Deviation Actions

Natushka's avatar
By
Published:
612 Views

Literature Text

Nunca has podido rehuir la mirada de un niño abandonado, asi que dejas el celular sonar hasta que calla y abandonas la linterna, al menos de momento. Te acercas al cuerpo de la pequeña sin saber bien que hacer, puesto que no recuerdas haber visto nunca a una persona tan mutilada, aunque sea un androide. Sus gestos son tan humanos que los cables chisporroteantes que asoman por sus extremidades parecen fuera de lugar. Sus penetrantes ojos, completamente negros, escrutan tu interior como si te estuviese escaneando o algo asi. Por un instante temes moverte. Pero entonces ella extiende el único brazo que le queda y lo apoya en tu pecho. Arruga el frente de tu remera y su expresión transmite un miedo y una tristeza tal que no puedes mas que acariciarle el cabello para que se tranquilice.

-¿Puedes hablar? ¿Conoces mi idioma?- preguntas despacio, para no alterarla. Ella asiente con la cabeza. Comprende, no habla.-¿Sabes cómo salir de aquí?
Otro asentimiento con un esbozo de sonrisa. Hace señas con su mano para que te aproximes. Te agachas sobre su cuerpo, no entiendes para qué... ¿tendrá alguna manera de hacerte llegar sus pensamientos, de trasmitirte cuál es el camino de salida? Con un movimiento demasiado veloz para su estado, la pequeña se aferra a tu cuello, se arrastra sobre tu torso y se coloca sobre tu espalda como si fuera una mochila. De hecho, sientes que se sostiene con alguna parte que temes imaginar. Señala la puerta bloqueada por el árbol.

Maldices tu suerte. ¿Cómo lograrías pasar por allí? El árbol parece bastante pesado para moverlo tu solo, y pese a que ella sea un androide dudas que posea una fuerza descomunal, caso contrario, podría haberse defendido de lo que fuera que le provocó las heridas. Sin embargo sigue señalando allí indudablemente. Caminas hacia el árbol mientras comienzas a pensar que quizá con el golpe se le quemó algún circuito... o tal vez esos ojos negros no la dejen ver con claridad... Una vez frente al abatido tronco, te incita a continuar avanzando. Cuando llegas a escasos centímetros, su mano pálida, de puntiagudos dedos, se hunde en uno de los nudos de la madera y el árbol desaparece. Hologramas... quién lo hubiese esperado.

Te introduces por la puerta, con la niña a cuestas. Una mortecina luz azulada les alumbra el camino que parece abrirse en múltiples túneles que vuelven a dividirse en más túneles. Ella continúa apuntando el sendero a seguir con una seguridad inquietante. Pero después de lo del árbol, ¿quién eres tu para contradecirla?
Luego de lo que parecen horas de intensa caminata, arriban hasta una puerta metálica aparentemente cerrada, con una manija. A la derecha hay una puerta de madera un tanto pequeña, está entreabierta y despide una luz amarillenta. A la izquierda hay una abertura en la piedra, igual a todas las anteriores que atravesaron en ese laberinto de cavernas.

La niña ya no señala, ahora ha comenzado a emitir un extraño zumbido que te perturba.
-¿Hacia dónde?- preguntas inquieto, sabiendo que sin sus instrucciones no llegarás a ninguna parte.
(Si, si, es NIÑA androide ¬¬ )

Si decides atravesar la puerta de madera --->[link] taggeo a :iconskimpercita:

Si, en cambio, te arriesgas a cruzar la puerta abierta en la piedra --->[link] taggeo a :icon2575623:

Si te quedas allí parado y algo comienza a abrir la puerta metálica --->[link] taggeo a :iconkdito:

:dance:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esto es un juego, surgido de la mente loca de :icongridcube: :giggle:
La explicación de todo esta aca [link]



La historia comienza aqui:
*Me recordarán de libros como... por :icongridcube:
Sigue aqui:
*Puerta derecha por :iconkreender:
Sigue aqui:
*La voz de la penumbra por :iconslumber89:
Y viene de aqui:
*Tras el cristal por :iconhalseidessdream:

: :: :: :: :: :: :: ::

Reglas:

El texto tiene que estar en Segunda Persona Singular.
No debe superar los cinco(5) párrafos largos
Siempre debe terminar en opciones
Debes elegir a un dA para que continúe cada una de ellas
Puedes elegir a cualquiera incluso si ya escribió un capitulo
Avisale al que te taggeo cuando termines la deviation para que ponga los links en su historia.
Avisale a los que taggees para que continuen la historia.
Puedes terminar la historia cuando desees.
No puedes elegir a quien te eligió a Ti.
Debes Poner las reglas.

:: :: :: :: :: :: :: ::
© 2008 - 2024 Natushka
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
wayoman's avatar
vaya estas historias te sientan genial! me gusta como escribes este tipo de cosas! ;)